Lanús: Desde la lista de De Gennaro aseguran que «está muy claro que el enemigo a derrotar es Grindetti”

De cara  a las PASO, el Frente de Todos de Lanús tendrá una interna entre cuatro listas que después de agosto tendrán que confluir en unidad. Al respecto, el primer concejal del Frente Popular lanusense y secretario general de la CTA Autónoma local, Walter Pintos, aclaró que las otras nóminas “son compañeros” y remarcó que “está claro que el enemigo a vencer es Macri, Vidal y Grindetti”.

“Las otras listas dentro del FdT son compañeros de militancia, en lo sindical, en lo social y en cada barrio. Nosotros que somos el Frente Popular venimos construyendo desde hace tiempo nuestra propuesta para Lanús pero la postura es que las demás listas son compañeros porque tenemos muy claro que el enemigo a derrotar en agosto y en octubre es Grindetti”, aseveró el dirigente sindical en diálogo con DiarioConurbano.com 

Confió, además, de que “las PASO van a ser ordenadas” y subrayó que las primarias “son para debatir ideas, para aportar otra mirada, son una herramienta de la democracia”.

“Para nuestro Frente Popular y para las demás listas, el enemigo a vencer es el ajuste de Macri, de Vidal y de Grindetti. Ese es el objetivo claro, las PASO son solo para dirimir algunos debates pero nada más”, aclaró el precandidato a concejal de lista de Victor De Gennaro.

Desde su espacio, Pintos manifestó que la campaña ya comenzó de cara a agosto y reforzarán cada recorrida en cada barrio de Lanús: “Tenemos una buena recepción de los vecinos, tenemos programados distintos recorridos y la idea es fortalecer el diálogo con los vecinos con las sociedades de fomento, clubes, Pymes, comercios para tener un diagnóstico de lo que están viviendo y así proponerles una salida de esa situación”.

Asimismo, apuntó que la apuesta del Frente “es que para el 2020 se pueda declarar a Lanús como un municipio libre de hambre” para lo cual proponen “el programa de gobierno que se planificó con Víctor De Gennaro (precandidato a intendente)”.

“Nosotros queremos derrotar a Grindetti y a su política de maquillaje que llevan adelante. Él es Macri, es ajuste y desocupación”, sentenció.

Fuente: www.diarioconurbano.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*