Para terminar con la pesadilla de Macri y el FMI: Unidad Popular en el Frente de Todos

· Somos parte constitutiva del Frente de Todos porque entendimos que el campo popular tenía que juntarse para derrotar a Macri y poner fin a esta pesadilla que sufren nuestro Pueblo y la Nación.
· Porque en estos casi cuatro años de gestión de CAMBIEMOS se impuso un modelo social y económico que sembró pobreza, desocupación, exclusión, dependencia.
· Destruyó el aparato productivo, despidió a miles de trabajadores, profundizó la precarización laboral, cerraron miles de pequeñas y medianas empresas: comercios, fábricas, agricultores.
· Porque endeudó al país por generaciones para beneficio exclusivo del capital financiero y seguir fomentando la fuga de capitales: miles de millones de dólares que millones de argentinos no vimos, ni veremos pero que nos quieren obligar a pagar por un siglo.
· Porque este Gobierno le entregó la dirección de la Economía al FMI en beneficio de empresas y bancos extranjeros que velan por sus propios intereses, por eso sus Tarifazos interminables.
· Porque este Gobierno es mucho más que una alianza de partidos, es la confluencia de poderes económicos, sociales y políticos de las clases dominantes y el poder financiero internacional, es el apoyo de EE.UU., el FMI y los gobiernos conservadores como el de Jair Bolsonaro en Brasil, Piñera en Chile, etc.
Por estas razones y muchas más participamos del Frente de Todos.
· Frente a la posibilidad de cuatro años más de penurias para millones de argentinos pero con consecuencias nefastas por décadas para las futuras generaciones (nuestros hijos y nietos) entendemos que la prioridad HOY es decir BASTA DE MACRI. Terminar con este nuevo retorno del neoliberalismo y proponer condiciones para construir una Argentina CON TODOS Y DE TODOS.
· Formamos parte del FRENTE DE TODOS para aportar nuestros valores, nuestra identidad popular, crítica, transformadora y nuestras propuestas a la fórmula presidencial que apoyamos: ALBERTO FERNÁNDEZ–CRISTINA FERNÁNDEZ.
NUESTROS PRINCIPIOS EN EL FRENTE DE TODOS
1. BASTA DE HAMBRE: Ni una familia más en Argentina que le falte la comida en sus mesas. Para nosotros, el Hambre es un Crimen.
2. DEUDA EXTERNA: Las deudas se pagan, las estafas NO!. Revisión parlamentaria inmediata y auditoria de los créditos contraídos por el Gobierno macrista. Primero la Deuda Social.
3. BIENES COMUNES Y MODELO PRODUCTIVO: Modelo económico productivo sustentable, con participación de las comunidades en las decisiones e inversiones para la explotación de los recursos primarios. No al extractivismo depredador y contaminante.
4. MÁS DEMOCRACIA: Frente a los poderes fácticos como el “Mercado” que vota y decide día a día, mayor participación ciudadana y social. Más instrumentos de control para el Pueblo. Democracia Popular y Participativa.
5. DISTRIBUCIÓN EQUITATIVA DE LA RIQUEZA: Defensa de la Salud y la Educación Pública. Fomento de las pymes, con trabajo genuino, salarios y derechos dignos para los trabajadores, Libertad y Democracia Sindical para recuperar y ampliar derechos.
UNIDAD POPULAR EN EL FRENTE DE TODOS

ALBERTO FERNANDEZ PRESIDENTE-CRISTINA FERNANDEZ VICEPRESIDENTE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*