Pintos: “De Gennaro es el mejor candidato para enfrentar a Grindetti por su capacidad, historia y gestión”

A menos de un mes de las PASO, la lista del Frente Popular Lanusense que se enfrentará en agosto con otras tres nóminas dentro del Frente de Todos, apuestan a la historia y gestión gremial de su precandidato a intendente Víctor De Gennaro para enfrentar al jefe comunal de Cambiemos, Néstor Grindetti. A su vez, pusieron paños fríos sobre la interna dentro del FdT y los comentarios de que la lista de Edgardo Depetri “es la lista oficial”.

“Nosotros estamos llevando adelante una campaña recorriendo los barrios. Para nosotros Víctor es un lujo de candidato, es un compañero que habla y escucha a los vecinos, a los comerciantes, feriantes, con cada sector postergado por el Estado”, enfatizó el primer precandidato a concejal, Walter Pintos, en diálogo con DiarioConurbano.com.

Recordó, además, que “es un compañero con mucha historia militante y de construcción social y gremial de muchos años, reconocido desde ese lugar cuando enfrentó al memenato, constituyó la CTA” y aseguró que “es un candidato importante para enfrentar a Grindetti que es el reflejo del macrismo en Lanús”.

“A DE GENNARO LE SOBRA PAÑO, PUEDE ENFRENTAR AL INTENDENTE DE MACRI Y DEMOSTRAR CON SU HISTORIA QUE A LA HORA DE GESTIONAR ES HONESTO Y CAPAZ. TIENE UN GRAN PLUS Y TODA UNA HISTORIA DE LUCHA QUE LO HACE UN CANDIDATO IMPORTANTE DENTRO DEL FRENTE DE TODOS”, SUBRAYÓ EL SECRETARIO GENERAL DE LA CTA AUTÓNOMA LOCAL.

Asimismo, Pintos le quitó relevancia a las declaraciones de la lista 2 que encabeza Depetri, quienes se atribuyeron que son “la lista oficial” del Frente. Al respecto, Pintos replicó que “el FdT es la expresión de este tiempo para enfrentar al macrismo que es el neoliberalismo en argentina” y sostuvo que el espacio “una expresión política electoral importante y todos los compañeros que integran el frente son valiosos e importantes”.

“Las cuatro listas tenemos una construcción distintas y miradas diferentes pero son compañeros para nosotros y aquel que vota a cualquiera de las otras tres listas, también nos está votando a nosotros”, aseveró.

Instó, además, que “hay que destacar la necesidad de ganarle a Grindetti y para eso son necesarias las cuatro listas” aunque consideró: “Nosotros estamos convencidos de que el mejor candidato para enfrentar a Grindetti por su capacidad, historia y gestión, es De Gennaro porque puede gestionar una transformación”.

Y manifestó que “es importante que haya PASO dentro del FdT y que va a ser el vecino el que va a elegir quién conducirá el Frente de Todos”.

Por otra parte, Pintos le quitó relevancia a las tendencias que están marcando las diferentes encuestas a nivel nacional, provincial y local, y disparó: “En lo único que creo es en el repudio a la política de Macri, Vidal y Grindetti. La mejor encuesta es el vecino que te dice que no puede soportar cuatro años de Cambiemos”.

Fuente: www.diarioconurbano.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*