Daniel Escotorín: «Unidad Popular seguirá en el Frente de Todos de cara a las provinciales»

El presidente del partido progresista confirmó que, tal como para las elecciones nacionales, integrarán el espacio del Frente de Todos. El Partido Justicialista salteño quedaría, una vez más, dividido.

A pocos minutos del cierre de los plazos para la presentación de las alianzas provinciales, Cuarto Oscuro (FM Capital 97.7) dialogó con el presidente de Unidad Popular, el profesor e historiador Daniel Escotorín.

“Unidad Popular decidió seguir en el Frente de Todos junto con los partidos que hasta hace unas horas atrás habían confirmado su presencia”, confirmó el dirigente y mencionó a las fuerzas de lo que podríamos llamar el “kirchnerismo duro”.

Adelantó que, durante la tarde, “había algunos partidos en duda” como el Frente Salteño de Javier David “que estaría más o menos pegado con [Manuel Santiago] Godoy”.

En referencia a la posibilidad de que el PJ, o parte de éste integre la coalición que acompaña a Fernández-Fernández, explicó que “el Partido Justicialista tiene una interna complicada porque hay tres sectores, uno el oficial que respondería a [Juan Manuel] Urtubey, está el sector de Miguel Isa, que yo lo defino como un político en parapente porque puede caer en cualquier sector, y por último está el sector de Godoy”.

Fuente: www.cuarto.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*