Por la defensa del Buen Vivir: Igualdad urbana y democratización de la ciudad

Koutsovitis (UP): “arrancamos las mateadas por el buen vivir en la Villa 21-24 porque este barrio con 80 años de historia y que aún no tiene cloacas se organiza para poder visibilizar y resolver la urgencia del hambre y para poder visibilizar la situación crítica sanitaria que está atravesando. Junto con las vecinas y vecinos de la Villa 21-24 pusimos en común este paradigma del buen vivir.”

María Eva Koutsovitis, candidata a Legisladora porteña, estuvo en la Villa 21-24 junto a las vecinas y vecinos con los que se organiza por la defensa del buen vivir en la ciudad.
Koutsovitis sostuvo que “arrancamos las Mateadas por el Buen Vivir en la Ciudad aquí en la Villa 21-24 un barrio porteño que con más de 80 años de historia, no cuenta con agua potable, no cuenta con saneamiento básico, no cuenta con tendidos eléctricos seguros, no cuenta con gas en red. El paradigma del buen vivir tiene mucho que ver con la historia de este barrio, tiene que ver con la organización comunitaria, tiene que ver con estas mateadas en un espacio comunitario. El paradigma del buen vivir tiene que ver con una comunidad que se organiza para ejecutar las cloacas, que se organiza para resolver la urgencia del hambre, que se organiza para poder relevar y armar indicadores que permitan visibilizar la situación crítica sanitaria que está atravesando. Junto con las vecinas y vecinos de la Villa 21-24 pusimos en común este paradigma del buen vivir.
La defensa del Buen Vivir es la Defensa de la Igualdad Urbana y de la Democratización de la Ciudad. Comenzamos estas mateadas aquí en la Villa 21-24. Un barrio porteño que se ubica en la Comuna 4, en el sur de la Ciudad, a la vera del Riachuelo, y que con más de 80 años de historia, no cuenta con agua potable, no cuenta con saneamiento básico, no cuenta con tendidos eléctricos seguros, no cuenta con gas en red.
Aquí en la 21-24, en donde uno de cada cuatro hogares recibe asistencia alimentaria y en donde una de cada seis viviendas, ni siquiera cuenta con una canilla. Decidimos arrancar las mateadas por el Buen Vivir acá en la villa 21-24 porque el paradigma del buen vivir tiene mucho que ver con la historia de este barrio, tiene que ver con la organización comunitaria, tiene que ver con estas mateadas en un espacio comunitario.
El paradigma del buen vivir tiene que ver con una comunidad que se organiza para resolver las cloacas, que se organiza para resolver la urgencia del hambre, que se organiza para poder relevar y armar indicadores que permitan visibilizar la situación crítica sanitaria que está atravesando. Junto con las vecinas y vecinos de la Villa 21-24 pusimos en común este paradigma del buen vivir.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*