Quiénes somos

La Corriente Nacional por la Unidad Popular nace como el espacio de unión y desarrollo de las fuerzas populares que luchan por una Argentina para todos.

Trabajadores ocupados, desocupados, luchadores sociales, profesionales, pueblos originarios, jóvenes, hombres y mujeres, comprometidos por el cambio social, sentamos las bases para la construcción de lo nuestro. Y no lo hacemos sólos.

La Corriente está integrada por los partidos:

 

 


Participación, Ética y Solidaridad (PARES)

 


Cruzada Renovadora de San Juan

 

 

No delegamos más, vamos a gobernarNOS.

21 Comments

  1. jorge sixto avalos says:

    me gustaria tener alguna forma de participacion,conctarme e informarme,soy de mar del plata,los saludo

  2. Hola, en Tigre están? , quisiera conocerlos y poder participar! Gracias

    • redaccion7 says:

      Hola Laura. Te ponemos en contacto con nuestra gente allá. Les mandamos tu comentario y seguramente te estarán contactando por email en breve. Saludos!

  3. Raul Cima says:

    Realmente creen que tiene alguna chance, por favor, no sean idealistas y
    pisen tierra. No solo que no van a ganar , si no que, al dividirse y crear
    un partido propio pensando en que son los mesías salvadores, lo que
    consiguen es dividir al electorado de centro izquierda, con lo cual se
    convierten en cómplices responsables del triunfo de la derecha y los
    populismos. Estan aún a tiempo de conformar un solo frente de centro
    izquierda con un programa básico común.
    SEAN CONCIENTES DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL QUE TIENEN!!!

  4. Lamentablemente parece que el único objetivo que tienen en la cabeza es el económico, la reivindicación salarial, ya que no veo a ningún partido de izquierda levantar el imperio de la verdadera Democracia, participativa, para el empoderamiento del Pueblo SOBERANO, y así controlar a los representantes y al orden social, para evitar la injusticia social, la exclusión, la
    corrupcion, etc, que son todos frutos del verticalismo de los partidos
    políticos personalistas y acostumbrados a resolver todo desde arriba como
    si fueran los mesías salvadores, y se olvidan de la participación popular
    como constructora de la verdad y las soluciones sociales.
    Si lo vieran así, se terminarían los personalismos de los políticos
    “profesionales” que se dividen creyéndose cada uno los salvadores, y se
    unirían entre los que tienen una visión parecida (en este caso de
    izquierda), en un gran programa unificador y dejarían de dividir a la
    sociedad en mil propuestas, y que lo único que consiguen con eso es que
    sigan ganando los corruptos que se unen por Ooder y Dinero.
    La verdad es lamentable que cueste tanto ver la realidad que se necesita de
    la gran unidad del Pueblo trabajador ya que no son tantas las diferencias y
    sí muchas más las coincidencias.

  5. Hola soy de El Calafate y quisiera saber si tienen algún referente en Santa Cruz para empezar a trabajar, y si no lo tienen los esperamos, seria bueno que el lanzamiento de su campaña sea desde aquí, saludos Vivi y Luis

  6. Mariano Méndez says:

    Hola, me gustaría participar , y ser parte del movimiento. Soy de la ciudad de Mar del Plata, donde lamentablemente, el gobierno municipal que supuestamente en sus comienzos era independiente, desde hace mucho tiempo, es el principal aliado del gobierno nacional y provincial. Por eso, la alternativa de Unidad Popular, y la postulación de Víctor De Gennaro en especial, me inspiran una gran confianza , y la salida de una vez por todas de este modelo de políticos corruptos , transeros y aliancistas por conveniencia.

    • Hola Mariano. Ya les pasamos tu comentario y tu mail a la gente de Mar del Plata para que se pongan en contacto con vos. Saludos y gracias por el interés!

  7. Ricardo Guillermo Guzmán says:

    Quiero suscribirme.

    Gracias

  8. Roberto Bravo says:

    Mas que comentarios son preguntas las que les hago. PARES opera en Santo Tomé (S.Fe)?; el PTP, PST, MST, los partidos de izquierda, intervienen?; el Proyecto Sur de Pino Solanas lo integra? y que relaciòn hay con el FPCyS del Psa y la UCR?. Gracias.-

  9. A LBERTO Pto Iguazu Mns says:

    Gente,creo que un comite o una sede se arma en una casa de familia, por que es donde tenemos que juntarnos y hablar en familia que es lo que queremos para nuestro pueblo, y yo pienso y lo que hablo en mi sede o mi comite que es mi hogar, es como podemos cambiar este sistema de gobierno que no esta matando de, hambre, inflasion, desocupacion,mentiras, engaños, po educacion, desvalorizacion a nuestro sueldo, mas chicos en la calle sin fuente de trabajo con un plan que creen que con eso se educa, se come y se vive con buena salud, BASTA DE MENTIRAS, es hora que realmente nos juntemos entre todos tanto adolecentes, joven, y viejos y apostemos a este FRENTE con estos partidos y estas gentes que piensan en todos, trabajadores, desocupados, estudiantes, juvilados, no juvilados, y y toda clase de persona que abitan nuestro pais, quiero un pais que piense en estos y no aquellos que piensan en llevar agua para su molino y dejar las migajas para decir que hasen algo……… AGUANTE EL F.A.P. Y U.P UNIDAD POPULAR Y TODOS LOS PARTIDO QUE FORMA ESTE FRENTE AMPLIO PROGRESISTA…….

    • Dijo alguien, que cada vez que se juntan dos personas de izquierda se forman tres partidos, Y es una realidad, ya que, en lugar de aunarse en principios y coincidencias básicas comunes, que son siempre mayores que las diferencias, parece que los carcome el ansia de Poder y sentirse cada uno el dueño de la verdad y el salvador, y así colaboran en dividir y atomizar cada vez más a la sociedad y el fruto es que sigan gobernando los corruptos que sí se unen por sus ambiciones de Poder y Dinero, que es lo único que les interesa.

  10. SEQUEIRA JUAN FABIAN says:

    DE QUE SIRVE CREAR UN PARTIDO O QUE PARTIDOS DENOMINADOS CHICOS SE UNAN CON UN SOLO FIN Y ES EL DE SER ESCUCHADO Y LUCHAR PARA CAMBIAR LAS COSAS. SEDES O COMITE SE ARMAN EN TODOS LADOS Y PERDURAN CUANDO LA GENTE ES HONESTA Y A SU VES NO SE LES MIENTE. HAY QUE VER LAS COSAS CON OJO DIFERENTES A LOS GRANDES PARTIDOS QUE HOY SON MONARCAS Y QUIEREN ABARCAR TODO Y NO DEJAR SURGIR A NADIE, AL MENOS ES MI PUNTO DE VISTA GUSTAVO,Y ES MEJOR ACORDAR QUE TRANSAR.

  11. Disculpáme Gustavo, pero muy por el contrario a lo que decís, no hay que acordar con la ucr. Son estructuras perimidas, no son lo que otrora eran, ese es el engaña pichanga que tienen, hacer creer que poseen una estructura aceitada y que son miles y miles.
    La UP y más abarcativo el FAP, deben quedarse con las fuerzas originarias, el que quiera pasar al frente que venga, pero sumándose a algunas de las fuerzas, no trayendo ajenas.
    Ya tenemos el ejemplo del Frente Grande en su momento: una fuerza que venía con todo y al acordar con la ucr firmaron su certificado de defunción.
    La ucr (y respetuosamente lo digo) parace ese ser viejo que requiere alimentarse de un cuerpo joven para subsistir.
    NO queremos más alianzas, no queremos más traición, queremos un movimiento para la liberación!!!!!!

  12. es imperioso y necesario q acuerden con la ucr, no para q vayan de cabeza de león, sino como cola de ratón, pero mal q nos pese los radicales tienen un comité en cada pueblo y hoy eso es importante para ganar…no transen porque si, la gente común busca un acuerdo de verdad con gente decente

  13. Margarita says:

    En Tres de Febrero hay poca información y solo se conoce a Ramos, pero no sabemos quienes se postulan para concejales y consejeros escolares. Más afiches y boletas pueden ayudar a conocerlos. Suerte!

  14. eso es GOBERNARNOS
    AL TRABAJO

    • Para llegar a gobernarnos, tenemos que promocer el imperio de una verdadera Democracia participativa, para que el Pueblo controle el orden social y a los representantes que son sus empleados y les pueda revocar el mandato que les da solo para administrar. Y hay que reformular el articulo 22 de la CN que nos priva del legítimo derecho humano político a la participacion activa y constructora del orden social, para que permita al Pueblo deliberar y controlar a los representantes, que no deben ser gobernantes si no reales representantes, es decir, escuchar y rendir cuentas al Pueblo, y tener su cargo a disposición de la decisión popular.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*