Acta Nº 1: Junta Electoral

JUNTA ELECTORAL NACIONAL

PARTIDO INSTRUMENTO ELECTORAL POR LA UNIDAD POPULAR

 

Acta Nro. 1

En  el local partidario nacional, sito en Avda. Rivadavia 2515, a los 10 días del mes de Marzo del 2014,  siendo las 18 horas, se reúnen los miembros Titulares de la Junta Electoral del Partido Nacional Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Sres/as. Néstor Llano,  Marcial Adolfo Cabral, Mirtha Mabel Vega, Delia Beatriz Pobian, y Damian  Alfredo Papini. – Toma la palabra la Srta. Vega e informa que se ha convocado a elecciones internas del Partido Nacional para el día 12 de Abril del 2014, y que los presentes han sido designados  por la Junta Promotora como integrantes de la Junta Electoral del Partido. Que es necesario reglamentar el procedimiento electoral y a tales efectos propone:

1.- Que la Junta Electoral funcione en el Local Partidario Nacional de Lunes a Viernes en el horario  de 16 a 18 horas.

2.-Poner en consideración un texto de la Circular de Convocatoria a colocar en un lugar bien visible del Local Partidario.

3.- Se incorporen al padrón electoral las afiliaciones con fecha posterior  al cierre de la convocatoria, hasta el día del cierre de listas inclusive.

4.- Las listas deberán presentarse por apoderado, con una denominación de fantasía y contener el cargo para el que serán propuestos los candidatos/as, su nombre y su apellido, número de documento  y la aceptación del cargo.

5.- La fecha de cierre para la presentación de las listas de candidatos/as será el 17 de Marzo de 2014, a las 18 hs., en el Local Partidario Nacional.

6.- Dentro de las 48hs. posteriores se podrán presentar impugnaciones, la Junta Electoral podrá observar aquellos candidatos/as que no cumplen con los requisitos. En un todo conforme con el procedimiento establecido en el artículo 34 de la Carta Orgánica Partidaria.

7.- Fijar el periodo de tachas entre los días  24 y 28 de marzo de 2014.

 

Sometido a consideración y siendo las 19hs, se aprueba el acta por unanimidad.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*